Seguro de salud privado para particulares SANITAS

Un seguro médico privado de la compañía Sanitas es un contrato vinculado entre una persona particular y la aseguradora Sanitas mediante el cual el asegurado o los asegurados reciben asistencia sanitaria por el pago de la prima especificada en la póliza.

Hay una gran variedad de seguros de salud privados Sanitas, pasando por los más básicos y que no tienen ningún tipo de copago hasta llegar a los seguros médicos más completos e incluso con copago, dependiendo de las coberturas que han sido contratadas por el tomador en la póliza elegida. En la actualidad, las compañías de seguros están ofreciendo cada vez más un tipo de seguro de salud más sencillo que ofrecen servicios sanitarios muy completos y con una excelente relación calidad precio. Esto es debido a que el mercado cada vez demanda más un tipo de producto con estas características.

Tener un seguro médico privado de la compañía Sanitas, es la mayor tranquilidad para los particulares y las familias que, ante un problema de salud, cuentan con la garantía de un acceso ágil y rápido al especialista que precisen e incluso a una intervención quirúrgica inmediata siempre que sea necesaria. Existen diferentes pólizas distintas como: Sanitas Multi, Sanitas Primero, Sanitas más Salud Óptima, entre otras, las cuales se adaptan a las distintas necesidades del mercado. De igual manera, poseer un seguro privado de Sanitas, permite tener una segunda opinión médica que realmente es algo que puede ser de máxima importancia en el caso de tener alguna patología en concreto.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de la compañía Sanitas de iSalud?

Los seguros médicos privados Sanitas suelen tener las siguientes coberturas: medicina general, consultas de todas las especialidades, pruebas diagnósticas, servicio de urgencias, cobertura dental, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, medicina preventiva, entre otras. De todos modos, es recomendable desde iSalud te recomendamos consultar las coberturas que tiene cada uno de los seguros de salud que ofrece cada aseguradora ya que algunos seguros médicos pueden incluir también otro tipo de coberturas como por ejemplo planificación familiar, tratamientos de rehabilitación, fisioterapia, servicio de podología, acupuntura, homeopatía, etc.

En concreto, los seguros médicos privados de Sanitas ofrecen la posibilidad de contratar coberturas adicionales según las necesidades que tengas en cada momento como por ejemplo cobertura de farmacia, cobertura de óptica o cobertura de reembolso.

Las compañías de seguros cuentan con un cuadro médico formado por los mejores profesionales médicos de cada especialidad y con clínicas privadas asociadas, siendo el asegurado el que puede elegir el médico o especialista al que prefiere ir así como el centro médico al que prefiere acudir en cada momento ya sea por cercanía de su domicilio, de su trabajo, etc.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar