El seguro médico privado Sanitas Más Salud Familias Plus

Tu seguro de salud de máxima cobertura desde 32,32 €.

La más completa asistencia médica para toda la familia al mejor precio.

 
 
 
 
 

Compara, ahorra y contrata

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios
Añade o elimina personas a asegurar
 

Sanitas Más Salud Familias Plus incluye:

  • 1Descuentos adicionales a partir de 3 asegurados
  • 2Cobertura dental incluida, Sanitas Dental 21
  • 3Asistencia familiar en caso de enfermedad y/o hospitalización
  • 4Servicio de urgencias generales y pediátricas 24h por video consulta
  • 5Planes personalizados por video consulta
  • 6Acceso al amplio cuadro médico de Sanitas
  • 4Sanitas, compañía líder con más de 2 millones de asegurados
  • 8Coberturas opcionales para un seguro a tu medida (farmacia, óptica, reembolso…)
 

máxima COBERTURA

El seguro Sanitas Más Salud Familias Plus es el seguro médico privado más completo. Porque sabemos que tu salud y la de tu familia es lo más importante, los seguros de salud de Sanitas te ofrecen las máximas garantías al mejor precio.

EN CUALQUIER LUGAR

Además, desde iSalud te garantizamos la asistencia en el extranjero, en cualquier lugar del mundo. Tienes la tranquilidad y comodidad que, ante cualquier imprevisto o urgencia en el extranjero, tu seguro médico Sanitas cubre todas tus necesidades y las de tu familia.

GARANTÍA DEL LÍDER

Con Sanitas Más Salud Familias Plus podrás acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico más prestigioso del país, para visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos tantas veces como lo necesites.

MÁXIMAS GARANTÍAS

Con el seguro Sanitas Mas Salud Familias Plus dispones de descuentos especiales a partir de 3 asegurados, para que tú y los tuyos dispongáis de las mejores prestaciones al mejor precio.

Descripción y resumen de las condiciones generales del seguro de salud Sanitas Más Salud Familias Plus

descargar pdf de condiciones generales

¿Qué ofrece Sanitas Más Salud Familias Plus?

El seguro de salud Sanitas Más Salud Familias Plus es una modalidad de póliza completa que incluye las máximas garantías asistenciales, tanto hospitalarias como extrahospitalarias, con una estructura de copagos progresiva, en la que no deberás abonar nada por los 6 primeros servicios o actos médicos. La contratación de la póliza se puede realizar de una forma rápida y sencilla y el pago de la prima se puede realizar con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual (descuento del 4% en caso de pago anual).

Con el seguro médico Sanitas Más Salud Familias Plus, además de todas las coberturas asistenciales incluidas en póliza, tienes acceso a: segunda opinión médica gestionada por Sanitas a especialistas de reconocido prestigio internacional, urgencias en viajes al extranjero con un amplio límite de hasta 12.000 euros, gestiones online para petición de citas, autorizaciones médicas, etc… a través de una personalizada área de clientes.

Otros Seguros de salud Sanitas

Sanitas

Porque sabemos que te preocupa tu salud y la de los tuyos te ofrecemos el seguro de salud que más se adapte a tus necesidades.

Con nuestros seguros de salud Sanitas primero, Sanitas más salud óptima, Sanitas Más Salud Familias Plus y Sanitas más salud plus, Sanitas Más Salud Familias, Sanitas más salud, Sanitas Blua, Sanitas profesionales plus, podrás acceder a más de 45.000 profesionales médicos y 4.200 centros asistenciales en toda España. Además, podrás disfrutar de una red nacional de centros propios exclusivos de Sanitas.

 

contamos con:

  • Más de 2.000.000 de asegurados
  • Más de 40 años consolidados líderes en seguros de salud
  • Cobertura médica nacional e internacional de máxima calidad
  • Con los medios tecnológicos más avanzados
  • Una gran cobertura a un precio único