El seguro médico privado Sanitas Más Salud Familias

Tu seguro de salud de máxima cobertura desde 41,23 €.

La asistencia médica privada más completa con la garantía de una compañía como Sanitas, y todo ello sin ningún tipo de copago adicional.

 
 
 
 
 

Compara, ahorra y contrata

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios
Añade o elimina personas a asegurar
 

Sanitas Más Salud Familias incluye:

  • 1Acceso al amplio cuadro médico de Sanitas
  • 2Descuentos adicionales a partir de 3 asegurados
  • 3Cobertura dental incluida, Sanitas Dental 21
  • 4Médico digital 24h
  • 5Planes personalizados por video consulta
  • 6Asistencia familiar en caso de enfermedad y/o hospitalización
  • 7Sin copago
  • 8Coberturas opcionales para un seguro a tu medida (farmacia, óptica, reembolso…)
 

máxima COBERTURA

Con el seguro médico Sanitas Mas Salud Familias dispones de la máxima cobertura asistencial tanto hospitalaria como extrahospitalaria y sin tener que pagar ningún tipo de copago. Además, dispondrás de descuentos adicionales a partir de 3 asegurados.

GARANTÍA DE CALIDAD

Un seguro de salud para familias, diseñado específicamente para garantizar una asistencia sanitaria completa y de calidad. Con el seguro de salud Sanitas Mas Salud Familias y de la mano de iSalud.com podrás gozar de plena tranquilidad porque en todo momento sentirás que estás en las mejores manos.

AMPLIO CUADRO MÉDICO

Toda la familia podrá acceder al amplio cuadro médico de Sanitas, con más de 45.000 profesionales de todas las especialidades incluidos en su cuadro médico, 4.200 centros médicos y hospitales, con cuatro hospitales propios, 21 Centros Milenium multiespecialidad y más de 190 Clínicas Milenium Dental.

COBERTURAS ESPECIALES

Además, toda tu familia podrá disfrutar de coberturas especiales como el médico digital 24h, planes personalizados por video consulta y asistencia familiar en caso de enfermedad con ayuda en las labores del hogar, cuidado de menores, envío de medicamentos desde la farmacia.

Descripción y resumen de las condiciones generales del seguro de salud Sanitas Más Salud Familias

descargar pdf de condiciones generales

¿Qué ofrece Sanitas Más Salud Familias?

El seguro de salud Sanitas Más Salud es una modalidad de póliza completa que incluye las máximas garantías asistenciales, tanto hospitalarias como extrahospitalarias, sin ningún tipo de copago. Es la alternativa perfecta para las personas que prefieren no tener que realizar desembolsos extra por el uso de la póliza. Todo ello con un amplio cuadro médico de Sanitas, formado por más de 45.000 profesionales y 4.200 centros médicos y hospiltales, 4 hospitales propios, 19 centros Milenium Multiespecialidad y más de 170 Clínicas Milenium Dental.

Además, Con este seguro de salud para familias, todos disfrutareis de una serie de servicios y ventajas que os ayudarán a tener una mejor asistencia sanitaria familiar, ofrecerte asesoría en temas de salud y vida sana.

Otros Seguros de salud Sanitas

Sanitas

Porque sabemos que te preocupa tu salud y la de los tuyos te ofrecemos el seguro de salud que más se adapte a tus necesidades.

Con nuestros seguros de salud Sanitas primero, Sanitas más salud óptima, Sanitas Más Salud Familias Plus y Sanitas más salud plus, Sanitas Más Salud Familias, Sanitas más salud, Sanitas Blua, Sanitas profesionales plus, podrás acceder a más de 45.000 profesionales médicos y 4.200 centros asistenciales en toda España. Además, podrás disfrutar de una red nacional de centros propios exclusivos de Sanitas.

 

contamos con:

  • Más de 2.000.000 de asegurados
  • Más de 40 años consolidados líderes en seguros de salud
  • Cobertura médica nacional e internacional de máxima calidad
  • Con los medios tecnológicos más avanzados
  • Una gran cobertura a un precio único