Seguro médico familiar SANITAS

Actualmente, los seguros de salud Sanitas para toda la familia son unos de los más demandados, ya que cada vez más hay más concienciación de la importancia de cuidar la salud de toda la familia por parte de los padres. Este tipo de seguros médicos incluyen coberturas tanto para los adultos como para los niños como por ejemplo temas muy específicos de pediatría y todo ello con unas primas cada vez más interesantes para todo el núcleo familiar.

Las coberturas más utilizadas por las personas que contratan seguros médicos familiares de Sanitas son las urgencias a domicilio para los más pequeños, las consultas telefónicas desde el domicilio y el reembolso de gastos, ya sea por algún tipo de urgencia u ocasionado por los gastos de las recetas médicas.

Además, muchos seguros de salud familiares, también tienen incluidos algunos servicios relacionados con todo el tema de la planificación familiar e incluso con algunas de las pruebas necesarias para determinar el motivo por el cual se debería de hacer algún tipo de tratamiento de fertilidad en el caso que fuera necesario.

Es importante antes de contratar un seguro médico familiar de Sanitas con iSalud, analizar todas las coberturas que te ofrece y no solo tener en cuenta las coberturas más básicas sino, por ejemplo, en el caso de una familia es recomendable analizar si están incluidos servicios adicionales como pueden ser la conservación de las células madre o la posible ampliación de servicios dentales en la póliza de los niños a medida que vayan creciendo.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de Sanitas con iSalud?

Los seguros de salud familiares de Sanitas incluyen a parte de todas las coberturas básicas de un seguro de salud, coberturas como asistencia en viajes y gastos asociados con el límite determinado en la póliza contratada. A través de iSalud encontrarás los mejores seguros de salud familiares del mercado, con las mejores condiciones y al mejor precio. Además, para los seguros de salud familiares, existen unos descuentos muy interesantes que van incrementando correlativamente con el número de integrantes de la familia.

Actualmente, para todos es muy importante la salud de nuestra familia. Por ello, es fundamental, tener la posibilidad de acceder de forma rápida a un especialista médico en el momento en el que lo necesitemos o a una segunda opinión médica y no tener que acceder a largas listas de espera.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar