Seguros médicos sin copagos Sanitas

El seguro médico sin copago de Sanitas es un tipo de seguro con el que el asegurado sabe exactamente la prima que pagará de forma mensual sin tener que abonar nada adicional cada vez que utilice algunos de los servicios de su seguro de salud.

En términos generales, la prima de un seguro de salud sin copago de Sanitas será más elevada que la prima de un seguro de salud con copago pero en este caso, el asegurado gozará de la tranquilidad de no tener que realizar ningún pago adicional para disfrutar de su seguro médico.

Desde iSalud te recomendamos analizar previamente a la contratación de tu seguro de salud de Sanitas la opción de contratar un seguro médico con copago o sin copago.

Nuestra recomendación es que te decantes más por un seguro de salud con copago en el caso que no suelas hacer un uso frecuente de la póliza, ya que económicamente te puede resultar mucho más beneficioso. Y para las personas que suelen tener más problemas de salud o tienen una edad más avanzada, recomendamos contratar un seguro de salud sin copagos.

Una vez seleccionada la opción que más te encaje, con o sin copagos, te recomendamos, en el caso de decantarte por un seguro médico con copago, analizar las distintas cantidades que deberías abonar en cada servicio.

Tanto con un seguro de salud con copago o sin copagos, nuestros seguros médicos de Sanitas te ofrecen la seguridad de poder acudir de forma inmediata a la consulta médica del especialista que necesites en un momento determinado y en los mejores centros médicos privados a nivel nacional.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar