Seguros de salud con Copago SANITAS

El seguro médico con copago de Sanitas es un tipo de seguro pensado para aquellas personas que suelen ir poco al médico o utilizan poco los servicios de la sanidad privada y por tanto, le merece la pena contratar un seguro de salud con una primas más ajustada a cambio de pagar un copago cada vez que utilice el servicio.

El tipo de coberturas de los seguros de copago de Sanitas iSalud, son exactamente las mismas que una póliza sin copagos con la única diferencia de que el asegurado se hace responsable del pago de una cantidad cuando utilice algunas de las coberturas del seguro.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de Sanitas?

El copago es un concepto relacionado con los seguros de salud privados que significa que cada vez que uno de los asegurados de una póliza acude al médico y pasa la tarjeta sanitaria por el lector, ya sea en la misma consulta o en la recepción de la clínica u hospital, pagará un importe, que dependerá de las condiciones pactadas en la contratación del seguro de salud. Este cargo se le facturará, por regla general, al mes siguiente con el recibo mensual.

En el caso de que contrate un seguro médico con copago, tendrá la posibilidad de conseguir un servicio de tanta calidad como con cualquier otro seguro privado y al mismo tiempo reducirá, dependiendo del producto seleccionado, la prima que deberá pagar en la modalidad de pago escogida, que normalmente suele ser mensual.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar