Seguros de salud para Pymes Sanitas

Los seguros médicos privados para pequeñas o medianas empresas son un contrato que se firma entre la empresa y una compañía de seguros de salud, mediante el cual la aseguradora ofrece las coberturas de un seguro de salud a todos los empleados de la empresa a cambio de que la empresa abone la prima acordada en la contratación de la póliza.

Los seguros médicos privados para pymes de Sanitas son muy valorados tanto a nivel de empresa como por los empleados ya que por un lado, aumentan la imagen corporativa de la empresa generando una confianza en ella por parte de los empleados. Desde el punto de vista del empresario es un ahorro ya que es deducible totalmente en el impuesto de sociedades y además, las empresas que contratan un seguro de salud para la pyme notan significativamente una reducción en el absentismo laboral puesto que proporciona una asistencia médica eficaz y de forma inmediata.

Hoy en día, las compañías de seguros son conscientes de que cada empresa tiene sus particularidades y sus necesidades específicas, por ello se le ofrece a cada pyme la opción de contratar las coberturas ajustadas con presupuestos ad hoc desde las aseguradoras.

En general, las coberturas más comunes en los seguros de salud para pymes son la medicina general, los tratamientos terapéuticos y las intervenciones quirúrgicas, siempre en una habitación individual con cama para el acompañante y dependiendo de la compañía también se incluye el desayuno para el acompañante.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de Sanitas?

Los seguros de salud para pymes ofrecidos por iSalud Sanitas tienen las principales coberturas como son las urgencias, la medicina primaria y especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas sin hospitalización o con hospitalización. Además, dependiendo del tipo de seguro que elijamos para pymes de la compañía Sanitas tendrá incluida la cobertura dental o no.

Una de las coberturas más valoradas por los empleados es el servicio de urgencias que está incluido en todas las pólizas para pymes y que además de incluir las urgencias nacionales también están cubiertas las urgencias internacionales ya que el objetivo es que los empleados de la empresa estén cubiertos en cualquier parte del mundo en la que estén.

Los seguros médicos para pymes de Sanitas se adaptan a las necesidades de cada negocio y te ofrecen las coberturas asistenciales que realmente necesita tu empresa siempre con la máxima flexibilidad, ya que existe la posibilidad de contratar el seguro con copado o sin copago dependiendo del uso que hagas del seguro.

Adicionalmente, este seguro ofrece los principales servicios asistenciales a un precio muy competitivo, con el mejor cuadro médico, la tecnología médica de última generación, así como las instalaciones más cómodas y modernas del mercado.

Entre sus coberturas también destacamos el servicio de atención telefónica para las urgencias durante los 365 días al año y durante las 24h del día que da una máxima tranquilidad a los asegurados y que lo utilizan para la resolución de cualquier duda médica.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar