Seguros de salud para Empresas SANITAS

Los seguros médicos para empresas de Sanitas es una excelente opción tanto para la empresa como para sus empleados. Se trata de un contrato que se firma entre la empresa y en este caso Sanitas, mediante el cual la aseguradora ofrece cobertura sanitaria a sus empleados de forma colectiva a cambio de que la empresa abone la prima acordada en la contratación de la póliza. La característica principal de este seguro es la de un precio mucho más reducido.

En los seguros de salud para empresas de Sanitas, son éstas las interlocutoras únicas entre la compañía de seguros de salud y los empleados y también se suele dar la posibilidad de que estas ventajas sean extensibles a los familiares de los empleados, ya que cónyuge e hijos podrán beneficiarse de las condiciones del seguro de salud.

Otra cosa que en la actualidad están haciendo las empresas es incluir el seguro de salud que les pagan a los empleados en las condiciones laborales como un beneficio social.

Desde el punto de vista de las empresas podrán deducirse el 100% del gasto de contratación del seguro en el impuesto de sociedades. Por parte de los empleados, si se contrata el seguro de salud a través del colectivo de la empresa en la cual se trabaja, se eliminan todo tipo de carencias y preexistencias. Además es mucho más fácil acceder a coberturas más caras gracias a pertenecer a un colectivo, por lo que, por regla general, los seguros de este tipo suelen ofrecer mejores prestaciones que las de los individuales o familiares a un menor coste, según iSalud.

El seguro de salud para empresas de Sanitas incluye las máximas garantías asistenciales como son la medicina general, especialidades médicas, medios de diagnóstico, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y cobertura dental, entre otras. Sanitas cuida del bienestar de tu empresa.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar