Seguros de salud privados para Autónomos Sanitas

El colectivo de los autónomos es un target que tiene en la mayoría de las compañías de seguros de salud condiciones especiales a la hora de realizar la contratación de su póliza. Un seguro médico privado contratado por una persona autónoma tiene incluidas exactamente las mismas coberturas que un seguro de salud de una persona particular pero con la ventaja de que al ser autónomo o trabajador por cuenta ajena, tiene unas tarifas adecuadas a sus necesidades.

Los seguros médicos para autónomos de Sanitas se han construido para dar coberturas a aquellas personas que están trabajando por cuenta propia y están dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Cuando una persona autónoma realizar la contratación de uno de estos seguros médicos, todos los asegurados de esta póliza se podrá beneficiar de todas las ventajas que tiene la sanidad privada.

En general, las coberturas que están incluidas en los seguros de salud para los autónomos de Sanitas son entre otras, la medicina general, todo tipo de especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y cobertura dental; todo ello con precios especiales para los este tipo de colectivo. Algunas compañías de seguros de salud ofrecen este tipo de seguros con copago y otras lo ofrecen sin copago.

Los seguros médicos para autónomos de Sanitas Profesionales iSalud ofrecen las máximas garantías asistenciales pero adaptándose a las necesidades y particularidades de los trabajadores autónomos, todo ello con la garantía que ofrece la marca Sanitas para que los asegurados puedan contar con todas las ventajas de un seguro médico privado y además aprovechar las ventajas fiscales asociadas a este tipo de productos.

En todos nuestros seguros de salud de la compañía Sanitas para autónomos dispondrás de la máxima cobertura asistencial y las mejores ventajas para los trabajadores autónomos. Es un seguro médico privado que dispone de precios especiales tanto para el tomador de la póliza como para el cónyuge e hijos y todo ello con uno de los mejores cuadros médicos del mercado.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar