Sanitas, comprometida con el deporte.

Prevención

Sanitas, comprometida con el deporte. La compañía de seguros Sanitas es Proveedor Médico Oficial del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español.

Sanitas es la única compañía de salud que cuida del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, colaborando con los deportistas y ofreciéndoles su vasta experiencia en el campo de la medicina deportiva. Por ello, tendrán acceso a los últimos avances tecnológicos en todo lo relacionado con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento. Además, Sanitas colabora con los deportistas asesorándoles sobre todos los temas relacionados con la nutrición, la hidratación, etc. con la finalidad que lleguen con una excelente condición física a los Juegos de Río de Janeiro 2016 .

Una buena alimentación y una correcta hidratación son los requerimientos nutricionales básicos indispensables para cualquier deportista. Los médicos especialistas en medicina educación física y deporte resaltan la importancia de mantener unos hábitos saludables y una correcta hidratación antes, durante y después del ejercicio físico.

Los expertos indican que, al hacer deporte el descenso de hidratos de carbono en el cuerpo y la pérdida de líquidos y electrolitos a través del sudor, no permite conseguir el óptimo rendimiento y aumenta las probabilidades de lesiones.

Porque Sanitas cree en el deporte como forma de mejorar la salud, tanto en los deportistas profesionales como en los amateurs. Por ello, llevan más de 10 años colaborando con deportistas de élite, siendo el proveedor médico oficial de tres equipos de la liga BBVA como el Real Madrid, el Villarreal y el Mallorca. Asimismo, es Proveedor Médico Oficial del Campeonato del Mundo de Baloncesto, que se celebrará en España este verano, y también patrocina carreras populares como el Medio Maratón de Madrid, la Sanitas Marca Running Series, etc.

¿A qué esperas para contratar tu seguro de salud Sanitas? En isalud.com podrás encontrar el seguro médico más completo y el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.  

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.