“La Roja” pasa el reconocimiento médico con Sanitas

actualidad

“La Roja” pasa el reconocimiento médico con Sanitas. Los jugadores de la Selección Española se sometieron a distintas pruebas médicas para afrontar el Mundial de Brasil.

A finales de mayo, toda la plantilla de la Selección Española de Fútbol acudió a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para pasar el examen médico, previo al Mundial de Brasil. Para las distintas pruebas médicas estuvo presente Carlos Díez, gerente del hospital Sanitas La Moraleja y Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Tal y como os comentamos en una anterior noticia, la compañía de salud Sanitas está comprometida con el deporte. Por ello, llevan más de 10 años colaborando con deportistas de élite, siendo el proveedor médico oficial de tres equipos de la liga BBVA como el Real Madrid, el Villarreal y el Mallorca, entre otros.

En esta ocasión, nos complace comunicaros que Sanitas también es Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Por consiguiente, los jugadores de las Selecciones Nacionales Absoluta Masculina y Femenina y Sub-21 Masculina tendrán acceso a los últimos avances tecnológicos en todo lo relacionado con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento en el ámbito de la medicina deportiva, además de contar con la amplia experiencia médica del personal de Sanitas.

Si los mejores confían en Sanitas, ¿a qué esperas para contratar tu seguro de salud con nosotros? En isalud.com podrás encontrar el seguro médico más completo y el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia. 

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.