El mejor amigo de la salud bucodental es una buena higiene.

salud preventiva

El mejor amigo de la salud bucodental es una buena higiene. Con los seguros dentales Sanitas te podrás beneficiar de más de 50 servicios gratis y acceder a descuentos de hasta el 40%.

Una sonrisa bonita, además de un valor estético, es un síntoma de salud global. Por ello, es muy importante acudir al dentista, como mínimo una vez al año, para la revisión periódica y sin tener que esperar a sentir molestias. La mejor prevención es mantener unos hábitos de higiene dental, no abusar del azúcar y de las bebidas azucaradas ya que son muy perjudiciales para el esmalte dental.

Para prevenir problemas bucodentales te recomendamos que, después de cada comida te laves los dientes y cambies de cepillo dental, como máximo, cada tres meses desde su primer uso. Mantener una higiene dental es vital para tener una calidad de vida.

Los seguros dentales Sanitas están adaptados a tus necesidades y a unos precios inmejorables. Gracias a las Clínicas Dentales Milenium, podrás acceder a todas las especialidades odontológicas y a múltiples pruebas diagnósticas sin necesidad de desplazarte.

En las Clínicas Dentales Milenium encontrarás los mejores odontólogos, la última tecnología del sector y todas las especialidades en el mismo centro. El seguro dental incluye limpiezas, fluorizaciones, consultas, pruebas diagnósticas, etc. Los precios son fijos para todos los odontólogos del cuadro médico de Sanitas y, asimismo, ofrecen la posibilidad de financiar los tratamientos en las Clínicas Dentales Milenium.

Además, si tienes hijos menores de 6 años y contratas el seguro dental Sanitas, recibirán cobertura sin costos por primas.

En isalud.com te ofrecemos el seguro de salud Sanitas más completo, con las máximas coberturas y la garantía de la compañía líder en salud. Podrás disponer de la asistencia médica que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.