Bebe saludable y cuida tu salud

Bebidas saludables

Existe una gran variedad de bebidas saludables, pero también existen una gran variedad de bebidas con un alto nivel de azúcares añadidos como, por ejemplo, los zumos no naturales, las bebidas con gas, las bebidas con alcohol, etc.

A continuación vamos a enumerar las bebidas más saludables que te recomendamos tomar durante este verano. Recuerda la importancia de estar bien hidratado, sobre todo durante los meses más calurosos del año, siendo el consumo ideal por persona de 2 litros de líquido al día.

Sin duda alguna, la bebida más saludable y la que más beneficios aporta a nuestro organismo, además de tener cero calorías, es el agua. Sin embargo, es importante destacar que el agua con gas contiene entre 90 y 120 calorías por vaso. Existen personas que no tienen costumbre de beber agua porque la encuentran insípida, y están acostumbradas a beber otro tipo de bebidas con sabores; por supuesto, éstas últimas tienen muchas calorías. En este caso, lo que recomendamos es beber agua con diferentes sabores; actualmente podemos encontrar en el lineal del supermercado agua con sabor a limón, naranja, manzana, kiwi, etc., que tienen una cantidad mínima de azúcar y son igual de sanas que el agua mineral sin sabor.

Por otro lado, tenemos el té verde. Esta bebida es un antioxidante que favorece la quema de grasas, previene la retención de líquidos y ayuda a mantener la salud de nuestra piel. Una taza de té verde contiene menos de 4 calorías.

Tanto los zumos naturales de frutas como los de verduras son muy saludables para nuestro organismo y son bajos en azúcares y calorías. Uno de los zumos de verduras que menos engordan son los zumos de apio.

Finalmente, también cabe mencionar tanto el café solo como la cerveza sin alcohol.  

En isalud.com, portal líder en España asesoramiento de seguros médicos, tienes la posibilidad de contratar el seguro de salud Sanitas y tener la tranquilidad de que tú y tu familia estáis en las mejores manos. Podrás acceder a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.