Te ofrecemos:

  • 50 puntos gratis
  • Descuentos exclusivos
  • 40.000 productos que suman

Busca tu farmacia en el directorio de Farmapremium

Farmapremium e iSalud.com se han unido para ofrecerte las ventajas más exclusivas de Farmapremium, atractivos descuentos en tus compras de parafarmacia y regalándote 50 puntos extras en tu nueva tarjeta Farmapremium. Obtendrás puntos por tus compras de parafarmacia en cualquier farmacia de la red de más de 2.000 farmacias Farmapremium a nivel nacional.

Directorio de farmacias

Encuentra tu farmacia Farmapremium en nuestro buscador y empieza a disfrutar de estas ventajas exclusivas.

A través del buscador de farmacias en el directorio de Farmapremium podrás encontrar la farmacia más cercana a tu domicilio o a tu trabajo en la que podrás beneficiarte de todas las ventajas por tener la tarjeta Farmapremium.

El proceso es muy fácil, tan solo deberás mostrar tu tarjeta o simplemente decir tu dni en la farmacia Farmapremium en las que hagas tu compra y tu farmacéutico te aplicará el descuento que te corresponda.
También te ofrecerá una serie de promociones especiales solo por ser asegurado de iSalud.com y por tanto tener la tarjeta Farmapremium. Además, en tu tarjeta se te irán acumulando puntos que podrás canjearlos en tus siguientes compras. Estos puntos se convierten en descuentos directos en la compra de más de 40.000 productos de higiene bucal y corporal, cosmética, herboristería, dietética, niños, etc. Ahorrar con Farmapremium es muy fácil.
Por ser cliente de iSalud.com obtienes tu tarjeta con ya 50 PUNTOS GRATIS.

¿A qué estás esperando?